Algo que decir, algo que mostrar.

Muchas voces, muchos medios, muchos intereses. Escasa pluralidad, pocos mensajes, pocas personas que acceden a un lugar para decir lo que tienen que decir.
Este espacio en la web es un canal de comunicación para difundir las palabras, los hechos y las actividades de Julio Ceresa, entre quienes comparten sus valores, motivaciones y su compromiso por ser protagonistas de una sociedad inclusiva, para todos. Sorteando las dificultades que las estructuras económicas imponen a la circulación de la palabra, convirtiéndola en una mercancía. Aquí pues, entonces, podremos explayarnos.
Bienvenidos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Carta abierta a los vecinos y vecinas de Vicente López

De acuerdo a los resultados de las elecciones primarias, los y las integrantes de Nuevo Encuetro de Vicente López analizamos el desafío que se presenta de cara a las elecciones de Octubre. Definimos concentrar nuestro esfuerzo en defender y profundizar el rumbo que encabeza y lidera Cristina Fernandez de Kirchner y que expresa claramente nuestro candidato a gobernador Martín Sabbatella.

Tras un debate enriquecedor y muy profundo, tomamos por consenso, una importante decisión, propia de una fuerza -Nuevo Encuentro- que tiene fuertes convicciones y principios y un gran compromiso con el presente de nuestra comuna, nuestra provincia y nuestro país: La de retirar la lista de candidatos municipales, para evitar el triunfo de Jorge Macri.

El avance vertiginoso de la derecha macrista en Vicente López, encabezado por un paracaidista con portación de apellido, es una posibilidad electoral que debemos frenar en defensa el modelo nacional vigente, ya que el "macrismo" encarna la decada de los '90 y expresa el mismo retroceso que el grupo A, que Duhalde, que la Sociedad Rural, que las corporaciones mediáticas, etcétera.

Macri es el gatillo fácil, el olvido total de la participación ciudadana, el negocio inmobiliario en beneficio de sus amigos, la degradación de la salud, la educación, la falta de transparencia en la asignación de recursos, en síntesis, es la confirmación de aquello que personalizó la derecha, a través de una actitud constante contra las conquistas y los derechos populares. 

Nosotros no somos Garcia, pero siempre estaremos trabajando para que Macri nunca sea Vicente López. Es por eso que no seremos artifices de la dispersión del voto opositor a Macri.

Desde Nuevo Encuentro no negociamos, ni negociaremos nuestras conviccioes. Esta decisión en la prueba más acabada de lealtad con el pueblo de Vicente López y con el modelo de proyecto que queremos para el futuro de nuestros hijos.

Porque tenemos conciencia de las necesidades, de las urgencias y de los derechos de nuestro pueblo, y enfrentamos a quienes trabajan por mantener y profundizar la desigualdad y la injusticia como el PRO, el Frente Popular, la Coalición Cívica o Compromiso Federal, entre otras fuerzas que invitan a retroceder.

Porque estamos construyendo una fuerza política con identidad, con compromiso, que no renuncia a sus principios ni sus ideales, y que pone el cuerpo en el presente, sin mezquindad, para defender el rumbo nacional y popular, conducido por Cristina Kirchner, que esta transformando el país.

Porque seguimos teniendo el mismo compromiso, las mismas ganas, los mismos sueños.

Por eso es que seguimos trabajando con los vecinos y vecinas de Vicente López, codo a codo, desde Nuevo Encuentro y junto a Martín Sabbatella, para construir la comuna, la provincia y el país que soñamos.


Nuevo Ecuento de Vicente Lopez. Octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario