Algo que decir, algo que mostrar.

Muchas voces, muchos medios, muchos intereses. Escasa pluralidad, pocos mensajes, pocas personas que acceden a un lugar para decir lo que tienen que decir.
Este espacio en la web es un canal de comunicación para difundir las palabras, los hechos y las actividades de Julio Ceresa, entre quienes comparten sus valores, motivaciones y su compromiso por ser protagonistas de una sociedad inclusiva, para todos. Sorteando las dificultades que las estructuras económicas imponen a la circulación de la palabra, convirtiéndola en una mercancía. Aquí pues, entonces, podremos explayarnos.
Bienvenidos.

domingo, 26 de junio de 2011

Carta personal al vecino de Vicente Lopez


Vecin@:

Soy Julio Ceresa, vecino de Carapachay, Tengo 53 años y hace 45 que vivo en Vicente López. Soy profesor Nacional de Educación Física. Tengo 3 hijos, mi compromiso con el distrito, nuestra casa, fue desde siempre. Comenzó cuando me involucré en la Cooperadora del jardín 916 de Carapachay y fui su Vicepresidente, pasando por la responsabilidad de ser, también, Vicepresidente de la Federación de Cooperadoras de Vicente López.

Luego como Secretario Gremial, del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA), en Vicente López, pude luchar por una educación pública de calidad, para mis hijos y los de todos los vecinos de Vicente López.

En este 2011, tengo el orgullo de que mis compañeros me eligieran por consenso unánime para ser el candidato a Intendente de Vicente López en representación del Nuevo Encuentro, acompañando la candidatura de Martín Sabbatella como Gobernador de Buenos Aires y apoyando la continuidad de Cristina en la Nación.

Encaro este nuevo desafío y te invito a sumarte a un Sueño Posible….

Sueño con una ciudad que permita a sus habitantes vivir, trabajar, educarse y cuidar su salud en el distrito.

Dentro de un medio Ambiente seguro y apto para el esparcimiento.

Con la participación ciudadana como eje fundamental de la Gestión Municipal.

Y con un profundo compromiso por la transparencia y el Control de Gestión.

Aunque no lo creas, este sueño hoy es una realidad en Morón, donde todos decían que era imposible, pudimos demostrar que la convicción, la honestidad y la eficiencia pueden ir de la mano. Ahora queremos que sea una realidad en nuestro querido Vicente López.

Te invitamos a conocernos y a sumarte para mejorar nuestras propuestas con tu aporte.

Acompáñanos. Si pudimos soñarlo podemos hacerlo.

Julio Ceresa

Docente y candidato a Intendente

nuevoencuentrovtelopez@gmail.com 15-4412-1773

No hay comentarios:

Publicar un comentario