Algo que decir, algo que mostrar.

Muchas voces, muchos medios, muchos intereses. Escasa pluralidad, pocos mensajes, pocas personas que acceden a un lugar para decir lo que tienen que decir.
Este espacio en la web es un canal de comunicación para difundir las palabras, los hechos y las actividades de Julio Ceresa, entre quienes comparten sus valores, motivaciones y su compromiso por ser protagonistas de una sociedad inclusiva, para todos. Sorteando las dificultades que las estructuras económicas imponen a la circulación de la palabra, convirtiéndola en una mercancía. Aquí pues, entonces, podremos explayarnos.
Bienvenidos.

jueves, 30 de junio de 2011

Presentación de candidatos

NE.jpg

El Frente Nuevo Encuentro de Vicente López presentará sus candidatos a Intendente, concejales y consejeros escolares en la Cámara empresaria de Vicente López.

Ante vecinos y militantes del distrito el Nuevo encuentro de Vicente López presentará sus candidatos en un Acto a realizarse en la Cámara Empresaria de Vicente López, en Avenida Maipú 1536 (esquina San Martín) el próximo miércoles 6 de Julio a las 18.30 hs.

Este espacio que impulsa la reelección de Cristina Fernández en la Nación y al diputado nacional Martin Sabbatella para gobernador de la provincia participa por segunda oportunidad en los comicios para cargos municipales.
Consultado sobre el objetivo del acto, el candidato a intendente Julio Ceresa sostuvo: "queremos que los vecinos conozcan a nuestros candidatos, pero lo mas importante es hacerles llegar nuestras propuestas, creemos que es necesario profundizar el rumbo inaugurado en 2003 y poner al municipio y la provincia en la misma sintonía.

Sobre el ámbito municipal añadió: "queremos autoridades que gobiernen de cara a los vecinos, fomentando la participación y con la transparencia como estandarte, esto que todos prometen durante la campaña y luego se lo olvidan en la puerta de la municipalidad, nosotros lo venimos haciendo realidad en Moron hace una década"

Durante el encuentro, además de Julio Ceresa y autoridades provinciales se presentaran los candidatos a concejales Gaston Sanchez, Pablo Balcedo, Analia Rovtar y Roberto Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario