Algo que decir, algo que mostrar.

Muchas voces, muchos medios, muchos intereses. Escasa pluralidad, pocos mensajes, pocas personas que acceden a un lugar para decir lo que tienen que decir.
Este espacio en la web es un canal de comunicación para difundir las palabras, los hechos y las actividades de Julio Ceresa, entre quienes comparten sus valores, motivaciones y su compromiso por ser protagonistas de una sociedad inclusiva, para todos. Sorteando las dificultades que las estructuras económicas imponen a la circulación de la palabra, convirtiéndola en una mercancía. Aquí pues, entonces, podremos explayarnos.
Bienvenidos.

sábado, 27 de agosto de 2011

Gracias, y vamos por más.

Isologo de Nuevo Encuentro.jpg


Desde su conformación el Frente Nuevo Encuentro se ha presentado a la sociedad como una alternativa ante la vieja política, tanto clientelista como marketinera, con una profunda decision de gobernar en el distrito.
En este sentido queremos agradecer a los mas de 8000 ciudadanos que nos han elegido en la categoria de Intendente y concejales.

Nuestra fuerza encarna por convicción, constitución, historia de lucha, honestidad, transparencia y experiencia de gobierno, un claro ejemplo de defensa de los intereses de los vecinos.
Estamos aquí para quedarnos e interpelar a la sociedad hasta alcanzar la delegación por parte de los vecinos de las máximas responsabilidades del gobierno municipal.

Nosotros NO avalamos la gestión que a nivel provincial que encarna Daniel Scioli y menos aun la del Japones Garcia en el distrito, quien después de 24 años solo expresa la voluntad de eternización de la forma de hacer política de los denominados "Barones del Conurbano" y tampoco la pretendida y falsa renovación de la politica que expresa Jorge Macri, utlizando los mismos argumentos que han llevado al desastre del año 2001.

Porque decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos, reafirmamos que entre Macri y Garcia nos quedamos con Nuestras Ideas.

Porque tenemos la convicción que más temprano que tarde, nuestro sueño de tener un municipio pensado para todos, acordado con los vecinos y administrado con transparencia, que promueva la descentralizacion para lograr mayor participación ciudadana, será una realidad, como lo es desde hace más de diez años en Morón.

Los alentamos a seguir apoyándonos el 24 de octubre en la construcción del camino que nos llevará a lograr un municipio construido entre Todos para Todos.


LISTA 1600

Intendente
Julio Ceresa vecino de Carapachay

Concejales
Gastón Sanchez vecino de Padilla,
Pablo Balcedo vecino de Munro,
Analía Rovtar y Roberto Alvarez vecinos de Vicente Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario