Algo que decir, algo que mostrar.

Muchas voces, muchos medios, muchos intereses. Escasa pluralidad, pocos mensajes, pocas personas que acceden a un lugar para decir lo que tienen que decir.
Este espacio en la web es un canal de comunicación para difundir las palabras, los hechos y las actividades de Julio Ceresa, entre quienes comparten sus valores, motivaciones y su compromiso por ser protagonistas de una sociedad inclusiva, para todos. Sorteando las dificultades que las estructuras económicas imponen a la circulación de la palabra, convirtiéndola en una mercancía. Aquí pues, entonces, podremos explayarnos.
Bienvenidos.

viernes, 5 de agosto de 2011

Julio Ceresa denunció discriminación por parte del Canal Somos Zona Norte


ARTICULO PUBLICADO EN DIARIO ZONA NORTE, Que a diferencia del canal de cable local, nos tiene en cuenta y levanta nuestras actividades.


Fuente:
(www.zonanortediario.com.ar)


[05/08/2011 | 12:24 ]
El candidato a Intendente de Vicente López por el Nuevo Encuentro intimó al Canal Somos Zona Norte y a Cablevisión a través de una Carta Documento en la cual insta a dicho medio a proporcionarle espacio para difundir sus propuestas.

En la misiva, Ceresa argumenta que, desde el comienzo de la etapa pre-electoral de esta Elección Primaria, Abierta, Simultanea y Obligatoria ningún programa de vuestra emisora me ha invitado a participar, hecho que denota un abierto acto discriminatorio, e insta al Medio de Comunicación a que lo convoque bajo apercibimiento de accionar judicialmente.

Consultado sobre el tema, el candidato a Intendente de Vicente López por el partido de Sabbatella analizó: “Estuvimos entre las cinco fuerzas que mas votos obtuvieron en la última elección, con el apoyo de casi doce mil vecinos, y en la actualidad tenemos un candidato a gobernador, como Martín Sabbatella, que figura entre los primeros en intención de voto en toda la provincia, sin embargo para ese canal parece que nosotros no existimos”.

Sobre los motivos de dicho acto discriminatorio, Ceresa ironizó: “Nos llama poderosamente la atención que en la pantalla de ese Canal aparecen todas las fuerzas políticas menos la nuestra. Cuando Somos Zona Norte no tenía vinculación con el Grupo Clarín me llamaban con regularidad, quiero creer que este accionar discriminatorio es un malentendido y no una represalia por nuestra postura abierta y militante en favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”

Consultado sobre el desenlace de esta situación, Ceresa especuló: “tienen 48 horas para invitarme a participar en alguno de sus programas, en caso contrario accionaremos judicialmente en defensa del derecho a exponer nuestras ideas y el de los vecinos a informarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario