Algo que decir, algo que mostrar.

Muchas voces, muchos medios, muchos intereses. Escasa pluralidad, pocos mensajes, pocas personas que acceden a un lugar para decir lo que tienen que decir.
Este espacio en la web es un canal de comunicación para difundir las palabras, los hechos y las actividades de Julio Ceresa, entre quienes comparten sus valores, motivaciones y su compromiso por ser protagonistas de una sociedad inclusiva, para todos. Sorteando las dificultades que las estructuras económicas imponen a la circulación de la palabra, convirtiéndola en una mercancía. Aquí pues, entonces, podremos explayarnos.
Bienvenidos.

viernes, 15 de julio de 2011

Ceresa: “Queremos cambiar la realidad de todos los vecinos”

El candidato a Intendente de Vicente López por Nuevo Encuentro dialogó con La Noticia Web luego de realizar el acto de lanzamiento de los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares. Por su parte expresó sus fuertes intenciones de ganar la intendencia del municipio.

14 de Julio de 2011
ceresa [1600x1200].JPG.jpgJulio Ceresa apunta a la intendencia de Vicente López

Por María Eugenia Álvarez

El candidato a Intendente de Vicente López por Nuevo Encuentro, Julio Ceresa, dialogó con La Noticia Web luego de realizar el acto de lanzamiento de los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares.

“Para nosotros participar en la región norte con todos los compañeros de Nuevo Encuentro y hacer proyectos juntos es una alegría. Vino mucha gente porque la coherencia que uno ha tenido a lo largo del tiempo hace que los vecinos lo apoyen fuertemente”, expresó Ceresa.

Además hizo referencia al municipio que lideró Martín Sabbatella y afirmó: “Tenemos que cambiar la política y hacer lo mejor. Hay que hacer como Morón, queremos un municipio diferente que piense más en los pobres y que trate de cambiarle la vida a esos pibes, ojala que ganemos”.

Por otro lado, el candidato a Intendente explicó que “acá siempre hubo tres regiones, dos que están medianamente bien y la zona oeste que está olvidada. A esos vecinos cuando los necesitan con los votos los van a buscar los punteros”.

Además agregó: “Hay que realizar políticas públicas discutidas donde realmente se saque a esos pibes definitivamente de esa situación y se los pueda incluir socialmente. Esto pasa acá en Vicente López con un municipio rico con presupuesto alto y no se entiende. Queremos cambiar la realidad de todos los vecinos”.

Finalmente Ceresa dijo: “Nosotros tenemos militantes y con ellos vamos a ir a cada uno de los vecinos para hacer charlas y demostrarles que somos los mejores, que vamos a hacer las cosas bien. Yo vivo en el mismo lugar desde los 7 años y sigo siendo el mismo de siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario